Buscador de Galerías
Semana de titulaciones en Favet - Séptima Ceremonia de Titulación
Revisa las imágenes que dejó la séptima Ceremonia de Titulación de la semana.
Este jueves 16 de enero vivimos una nueva jornada de titulaciones en Favet. Te invitamos a repasar las fotos de la séptima Ceremonia de Titulación de la semana, donde egresados y egresadas volvieron a nuestra facultad para vivir este momento tan importante en su camino profesional.
Agradecemos la asistencia de los y las #AlumniFavet y sus acompañantes.
Fotografía: Unidad de Comunicaciones - Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio - Favet
Publicado el 16/01/25
Galerías relacionadas
Profesionales Favet realizaron innovador curso de docencia
Publicado el 6/03/25
El "Curso de Docencia en la Era Digital para Medicina Veterinaria" fue desarrollado en conjunto por la Unidad de Desarrollo Docente (UniDDo) de Favet y la Oficina de Educación Online de la Vicerrectoría de Tecnologías de la Información (VTI), y buscaba fortalecer la formación de académicos, académicas y profesionales en docencia universitaria, considerando aspectos pedagógicos y didácticos de la Carrera de Medicina Veterinaria.

Académica Beatrice Ávalos recibió la Condecoración al Mérito Amanda Labarca 2024
Publicado el 14/03/25
La Profesora Titular del Instituto de Estudios Avanzados en Educación (IE) fue distinguida en una ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Casa Central de la U. de Chile. La Premio Nacional de Educación 2013 se transformó en la galardonada N°45 en recibir esta condecoración, entregada a mujeres universitarias que hayan destacado en el campo de su profesión, en el dominio de la cultura o en el servicio del país. En su caso, el jurado reconoció “su labor en pro del desarrollo y prestigio de la educación y del país”.