La iniciativa se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre

Académicos de la FAU participarán en seminario sobre patrimonio cultural

Académicos de la FAU participarán en seminario sobre patrimonio

El XVI Seminario sobre Patrimonio Cultural "Del Cordel a las Redes Sociales", organizado por la DIBAM en conjunto con la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Chile y la Biblioteca Nacional, contará con la presencia de los académicos de la FAU Simone Malacchini Soto, Hugo Rivera Scott y Eduardo Castillo Espinoza.

Los recién nombrados formarán parte de la mesa de discusión titulada "Moldes de tinta: la Lira y sus re-creaciones", que se llevará a cabo durante la segunda y última jornada del seminario, el día miércoles 8 en el Centro Patrimonial Recoleta Domínica.

Además, estudiantes de Diseño de nuestra facultad montarán la exposición "Del cordel a las redes sociales" en la Sala Anterrefectorio del Centro.