Geografía invita a actividad de socialización de su diseño curricular

En el marco del proceso de innovación curricular que asumió la Universidad de Chile, y que busca implementar mejoras en los enfoques y contenidos de las mallas curriculares, la FAU invita a toda la comunidad, y en especial los estudiantes de Geografía, a la socialización del proceso de diseño de su plan de estudios.

Este proceso de innovación permite velar por el desarrollo de las disciplinas y carreras que se imparten en las diferentes facultades, preservando la calidad de la transferencia de conocimientos.

La decana de la FAU, profesora Marcela Pizzi; el Director de Pregrado, profesor Pedro Soza; el jefe de la carrera de Geografía, profesor Fernando Pino; el Coordinador CMC Geografía, profesor Rodrigo Moreno; y la coordinadora CMC facultad, Profesora Gabriela Muñoz invitan a los estudiantes a participar de esta actividad de socialización: “Los estudiantes han sido actores activos y presentes en la comisión desde sus inicios y su participación ha sido un aporte fundamental en traer nuevas miradas para fortalecer y estimular los cambios propuestos a la malla académica. Es por ello que consideramos que esta es una instancia muy importante para dar un cierre al proceso y comenzar a trabajar en la instalación con miras a implementar el próximo año 2015", señaló la profesora Muñoz.

El profesor Soza informa que esta actividad se llevará a cabo el próximo lunes 13 de octubre del presente en la sala C-11, a las 13:30 horas.

Se reiterá la importancia de la participación estudiantil en esta etapa final del proceso.