Postulaciones 2015 al Doctorado en Ciencias Sociales

El programa se encuentra inserto en una potente red internacional de universidades y centros de estudios latinoamericanos.

Desde el 1 al 31 de octubre de 2014 (fechas sujetas a modificaciones según apertura de postulaciones a becas Conicyt).

El Doctorado en Ciencias Sociales tiene como vocación cultivar la interdisciplinariedad para la formación de investigadores(as) de excelencia en ciencias sociales. Cuenta con un Claustro de 47 académicos(as) con reconocida trayectoria en diversas disciplinas de la Universidad de Chile.

El programa se encuentra inserto en una potente red internacional de universidades y centros de estudios latinoamericanos, europeos y estadounidenses que tienen una tradición consolidada sobre América Latina y una reconocida trayectoria en el ámbito de las ciencias sociales.

Postulaciones en línea en www.docsocuchile.cl
Cotutelas de tesis doctorales – Profesores(as) extranjeros(as) visitante – Pasantías e investigaciones conjuntas.

Contacto: 2978-7899
Docsoc@uchile.cl