Coordinación de Deportes FAU informa de nuevas fechas y beneficios

Desde la Coordinación de Deportes de la Facultad se informa a la comunidad FAU lo siguiente:

- El fin de semana del 8 de agosto se reanuda la competencia de los Torneos Interfacultades en todas sus disciplinas.

- Para funcionarios y académicos FAU se están realizando clases de yoga todos los días jueves entre las 13:30 y 14:30 horas en la sala F-12. Los cursos son gratuitos, sólo tienen que llevar las ganas.

- La Dirección de Deportes central de la Universidad estableció horarios para que los funcionarios y académicos puedan utilizar la piscina escolar de forma gratuita los días martes, jueves y viernes entre las 14:00 y 15:00 hrs., y los sábados entre las 13:00 y 15:00 hrs. Las instalaciones están ubicadas en Av. Santa María 983, estación Cal y Canto del Metro.