Rama de volleyball FAU realizó convivencia intergeneracional

Óscar Cisternas, profesor coordinador de la rama de volleyball.
Jornada contó con partidos amistosos entre distintas generaciones.

Por quinto año consecutivo la rama de volleyball de la FAU realizó una jornada de convivencia intergeneracional como cierre de sus actividades del año. El evento se realizó el pasado 28 de noviembre en el gimnasio Atlético Santiago y reunió a participantes actuales de los equipos masculino y femenino con egresados que también formaron parte de la rama durante su paso por la Facultad.

"El propósito fue reunir a las distintas generaciones en una actividad deportiva, recreativa y de intercambio de experiencias", explicó Oscar Cisternas, profesor encargado de la rama. Los asistentes pudieron jugar partidos de volleyball entre generaciones y luego disfrutar de una convivencia.

"Tenemos profesores de la Facultad que en algún momento fueron volleybolistas, además de varios profesionales que nos ayudan a generar esa interacción con los estudiantes en la cual pueden también darles consejos sobre la carrera o el futuro académico y laboral", agrega el profesor.

La actividad se desarrolló entre las 11:00 y las 17:00 horas, y contó con la asistencia de alrededor de treinta personas.