FAU se prepara para retorno a ciertas actividades presenciales con aforos limitados

FAU prepara retorno a actividades presenciales con aforos limitados

La FAU ha emprendido diversas líneas de acción en función del regreso. Por un lado, funcionarios y funcionarias -estamento que ha completado casi en su totalidad el proceso de vacunación- han desarrollado labores de limpieza e higienización de la FAU, así como habilitación de los espacios que serán ocupados por las y los estudiantes y profesoras/es.

Asimismo, el Comité Operativo COVID, la Prevencionista de Riesgos y la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio han trabajado en la habiltación de la señalética de cada espacio de la Facultad que servirán para guiar la conducta y recordar las medidas preventivas que buscan evitar el contagio.

De  esta manera, la Facultad se encuentra ad portas de recibir a los primeros estudiantes que retomarán las clases de manera parcial y escalonada, esperando que la situación sanitaria vaya mejorando y de esta manera ir ampliando los aforos permitidios.