Su mandato dura un año

Las raíces de un nuevo CES

Las raíces de un nuevo CES
Pedro Rojas, Francisca Sánchez, Catalina Araya y Javier Concha, nueva mesa Coordinadora del Consejo de Estudiantes de la Salud
Pedro Rojas, Francisca Sánchez, Catalina Araya y Javier Concha, nueva mesa Coordinadora del Consejo de Estudiantes de la Salud
El decano de la Facultad de Medicina, doctor Miguel O'Ryan, estuvo presente en la actividad.
El decano de la Facultad de Medicina, doctor Miguel O'Ryan, acompañado del vicedecano, Dr. Juan Pablo Torres y la directora de Pregrado, Prof. Marcela Díaz, estuvieron presentes en la actividad.

Este equipo está compuesto por Pedro Rojas, de Obstetricia y Puericultura; Carolina Santos, de Kinesiología; Francisca Sánchez, de Terapia Ocupacional; Javier Concha, de Tecnología Médica, y Catalina Araya, de Medicina. La mesa obtuvo el 91% de los votos válidamente emitidos durante el proceso eleccionario que se efectuó entre el 25 y 26 de agosto recién pasado, según informó el Tribunal Calificador de Elecciones del estudiantado.

Al asumir su mandato, los estudiantes manifestaron su compromiso con a los tres estamentos que componen la Facultad de Medicina, pues “valoran el aporte de cada miembro de nuestra institución”; señalaron que impulsarán el involucramiento en el quehacer nacional y que mantendrán las puertas abiertas para dar respaldo y apoyo a todo el alumnado. Asimismo, llamaron a las autoridades presentes a renovar las diferentes instancias de participación dirigidas a su comunidad en el actual retorno a las actividades presenciales.

Finalmente, hicieron un sentido saludo a la funcionaria Sandra Jiménez, secretaria del CES, en quien reconocieron su permanente respaldo y guía.