La ESP se suma a la semana Del Libro y la Lectura

"Compartiendo lecturas con sentido" : en el marco de la celebración del 23 de abril

"Compartiendo lecturas con sentido"

En el marco de la Semana del Libro, donde como Escuela de Salud Pública “Dr. Salvador Allende G.” estaremos celebrando el día 23 de abril, Día internacional del Libro, la Biblioteca “Dr. Hugo  Behm R.” en conjunto con la Biblioteca Central “Dr. Amador Neghme” de la Facultad de Medicina  y la Biblioteca Nacional de Medicina, tenemos el agrado de invitarles al encuentro  “Compartiendo lecturas con sentido” donde presentaremos una pieza audiovisual con lecturas de fragmentos de diferentes títulos  en voces de integrantes de la comunidad de la Escuela y de la Facultad.

Este espacio se llevará a cabo el jueves 25 de abril a las 10.30h en el Hall central de la Escuela.

Les compartimos algunos de los videos que se han generado para este día.