Roberto Nahum fue electo Decano de la Facultad de Derecho

El ex Presidente Ricardo Lagos ejerce su derecho a voto como profesor emérito.

Con un total de 58,125 votos ponderados, el profesor de derecho procesal Roberto Nahum fue electo Decano de la Facultad de Derecho por el periodo 2010-2014.

El Claustro Académico estaba formado por 183 profesores, de los cuales 164 ejercieron su derecho a voto.
La otra candidata, la profesora Cecilia Medina, obtuvo un total de 41,875 votos ponderados.

La jornada de votaciones comenzó a las 08:30 hrs de este jueves 10 de junio y, una vez concluidas las ocho horas de funcionamiento continuo que establece el Reglamento, se cerró la mesa de votación y se procedió al escrutinio.

Prestigiosos abogados y académicos de nuestra institución concurrieron a votar, entre los cuales se encontraba el ex Presidente de la República, Ricardo Lagos, profesor emérito de nuestra Facultad.

El profesor Roberto Nahum asumirá el Decanato el próximo 7 de julio.