Exposición y Premiación de Proyectos e Ideas : El Día D

Exposición y Premiacion de Proyectos e Ideas : El Día D

El diseño es percepción, pensamiento y acción, creatividad aplicada en formas, objetos, espacios, territorios, generación de nuevas ideas para nuevas necesidades, es silencioso y sonoro. Abstracción, síntesis, figuración y imaginación.

¡El diseño está en todo y en todas partes!

PREMIACION DE IDEAS Y PROYECTOS/TALLERES ABIERTOS//MUSICA EN VIVO/ Dj's/FIESTAS

A las 13:00 horas se inaugura alegre y creativamente el primer "Dia D" organizado por los estudiantes de diseño, el centro de estudiante, el cual cuenta con el apoyo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y el Deparmento de Diseño. La actividad se desarrollará durante todo el dia, cuenta con un amplio programa de actividades y concluye con una fiesta hasta las 24 horas.

Sean cordialmente invitados a celebrar con un vaso de mote con huesillos y musica de Dj Pauli

¡ Que viva el Diseño!

Programa Dia D

View more documents from ExtensionFau.