Escuela de Verano Hábitat 2011

Sebastián Simonetti, puntaje más alto que ingresará a la carrera de Arquitectura

Los cursos se enmarcan dentro de las acciones realizadas por la Escuela de Verano promovida por la Universidad de Chile, y que en esta semana corresponden a la carrera de diseño. En este contexto, todas las mañanas desde el día miércoles 12 hasta el 18 de enero, se están desarrollando una serie de minitalleres - 5 en total- con el objetivo de brindar un espacio de participación a los estudiantes de enseñanza media.

La experiencia abarcará seis sesiones, que van desde lo más lúdico y creativo a lo más conceptual, como es el design thinking, pasando por tópicos como tecnología, sustentabilidad, expresividad, entre otros. El propósito es recorrer el proceso de convertirse en diseñador desde una mirada rápida e hiperactiva.