CPE:

FAU gana importantes fondos para mejorar infraestructura.

FAU gana importantes fondos para mejorar infraestructura
Centro de Proyectos Externos

Los proyectos seleccionados corresponden a la remodelación del auditorio FAU y la construcción de nuevas instalaciones para el Taller de Prototipos y Materiales. Así, ambos proyectos de alta prioridad para nuestra Facultad, podrán mejorar sus estándares de seguridad y comodidad tanto para los estudiantes como para los académicos.

Los fondos asignados por la Vicerrectoría corresponden a:
• $90.000.000 para el Taller de Materiales y Prototipos lo que sumado al aporte de la Facultad da un total de $131.274.000.
• $45.000.000 para el auditorio lo que sumado al aporte de la Facultad da un total de $67.568.000.

Queremos de esta forma felicitar al equipo de Centro de Proyectos Externos (Rodrigo Toro, Cristian Pino, Rebeca Silva, Henry Bauer y Anita Balboa) y a los estudiantes en práctica que trabajaron por la obtención de estos importantes recursos (Rodrigo Mosqueira, Francisco Fara, José Figueroa, Danae Santibáñez, Xaviera Parrochia, Alondra Medina, Rachel Quiñones y Susana Córdova).