"Sociedad y Equidad: aportes desde la Psicología"

Inscripción temprana a VI Congreso Chileno de Psicología culmina el 15 de octubre

VI Congreso Chileno de Psicología
El  VI Congreso Chileno de Psicología se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile
El VI Congreso Chileno de Psicología se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile

Solo hasta el sábado 15 de octubre hay plazo para inscribirse en forma temprana -y acceder así a precios rebajados- en el VI Congreso Chileno de Psicología, que este año está siendo organizado por el Departamento de Psicología de la Universidad de Chile.  Quienes no alcancen a inscribirse antes de esa fecha, pueden hacerlo entre el 16 de octubre y el 9 de noviembre ó hasta que se completen las vacantes, pagando un valor más alto.

El VI Congreso Chileno de Psicología se desarrollará los días 9, 10 y 11 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile bajo el tema "Sociedad y Equidad: aportes desde la Psicología". Reunirá a académicos, profesionales, investigadores y estudiantes de todos los ámbitos de esta disciplina y otras afines, chilenos y extranjeros, en torno al rol que debe jugar la Psicología en el Chile actual.

Asimismo, buscará potenciar, a través de la presentación de trabajos de calidad, el intercambio de experiencias y una discusión amplia y plural, en la búsqueda de convergencias y la construcción de una agenda de desarrollo para la psicología chilena, que genere aportes en la búsqueda de una sociedad más justa y democrática.

Es así como incluirá nueve conferencias de expositores invitados de España, Colombia y Chile y cerca de 180 ponencias de expertos de varios países de Latinoamérica.

El Congreso Chileno de Psicología es realizado en forma anual por la Red de Escuelas de Psicología del Consorcio de Universidades Estatales. Desde su primera versión, en 2006, hasta ahora, se ha posicionado como el principal punto de encuentro para los profesionales de la materia de todo el país.

Encuentre más antecedentes visitando el sitio www.congresochilenopsicologia.cl o bien contactándose con los organizadores en informaciones@congresochilenopsicologia.cl