Fondo Concursable Valentín Letelier 2011-2012

El proyecto debe constituir un espacio de promoción, fortalecimiento y difusión de la cultura, las artes y/o el patrimonio de nuestro país. Debe establecer alianzas concretas con actores y/o instituciones, o con organizaciones y grupos internos de la Universidad, de modo de asegurar la adecuación del mismo a las necesidades de las comunidades con las que se espera trabajar.

Además, el proyecto ha de contemplar estrategias metodológicas de intervención originales que contemplen las necesidades sentidas por las comunidades a intervenir y que aseguren un impacto y continuidad significativos. Como también, debe incorporar la participación de personas provenientes de cada uno de los estamentos de la comunidad Universitaria, es decir: académicos, estudiantes y funcionarios.

El plazo de recepción de los perfiles de proyecto es hasta el jueves 22 de diciembre de 2011.

Los 20 perfiles del Proyecto seleccionados por un equipo técnico ad-hoc serán publiccados el lunes 2 de enero 2012.

Más información en Vicerrectoría de Extensión