Convocatoria para envío de artículos a REVISTA DE URBANISMO N°26

Convocatoria para envío de artículos a REVISTA DE URBANISMO N°26,
Revista de Urbanismo

Los contenidos de REVISTA DE URBANISMO se definen por una política editorial que prioriza la calidad de las colaboraciones a partir de su originalidad, pertinencia temática, sistematización y rigor científico, valorando especialmente aquellas derivadas de investigaciones.

El envío de colaboraciones deberá ser preferentemente digital, a través del sitio web de la Revista.

Excepcionalmente se recibirán artículos impresos, por correo postal a:

Editor REVISTA DE URBANISMO
Arqto. Camilo Cruz Gambardella
Departamento de Urbanismo,
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad de Chile (Casilla 3387)
Portugal 84, Código Postal 8331051
Comuna de Santiago - Región Metropolitana
Chile.

Junto al texto impreso deberá incluirse archivo digital del contenido escrito y gráfico(CD ó DVD), en los formatos de archivos indicados en las normas de edición. En dicho envío deberá señalarse claramente dirección electrónica, postal y teléfono fijo de contacto del (de los) remitente(s). Los originales no serán devueltos.

¿Ya cuenta con nombre de usuario/contraseña para Revista de Urbanismo?
Vaya a INGRESO

¿Necesita un nombre de usuario/contraseña?
Vaya a REGÍSTRESE

Es necesario registrarse e identificarse para poder enviar artículos online y para comprobar el estado de los envíos.