Congreso ALAS 2013

Toda la información sobre el Congreso ALAS 2013 en formato web

Lanzamiento: web del Congreso ALAS 2013

Tanto las noticias como la información oficial sobre el devenir del XXIX Congreso Latinoamericano de Sociología ALAS Chile 2013, que se desarrollará entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre de 2013, podrán encontrarse en su sitio web inaugurado recientemente. Este espacio virtual cuenta con secciones destinadas a informar tanto a disertantes como a las personas interesadas en asistir a oír las ponencias acerca de: convocatorias, inscripciones, grupos de trabajo, sedes en las que tendrá lugar el congreso, etc.

En la sección Noticias se irá informando acerca de los eventos previos vinculados al congreso latinoamericano, por ejemplo, el Pre Alas 2012 y el VII Congreso Chileno de Sociología que se está desarrollando por estos días en Pucón. Así también, se publicarán entrevistas a representantes de la sociología regional y local.

En la sección Congreso, se encuentra disponible el documento que contiene la Convocatoria 2013, datos sobre el equipo organizador, información y temas de los 33 grupos de trabajo que se han constituido, las universidades que serán sedes del congreso (con sus respectivas direcciones y mapas para llegar), datos sobre cómo realizar las inscripciones y las fechas clave que hay que tener en cuenta.

También podrán encontrar datos históricos sobre este importante evento de la sociología regional en la sección Sobre Alas y un formulario de Contacto a través del cual se podrán enviar las dudas e información que consideren necesarias, las cuales serán respondidas de inmediato.

La página cuenta con una versión en español y otra en portugués, con el fin de acortar las distancias idiomáticas que se puedan plantear entre las y los participantes del congreso.

Las y los invitamos a informarse sobre el XXIX Congreso Latinoamericano de Sociología ALAS CHILE 2013, organizado por el Departamento de Sociología de la Universidad de Chile, la Red de Sociología de las Universidades Chilenas SOCIORED y la Asociación Latinoamericana de Sociología ALAS en www.congresoalaschile.cl.