Información sobre nuevos beneficiarios y posibles apelantes de ayudas MINEDUC

Nuevos beneficiarios y posibles apelantes de ayudas MINEDUC
Estudiante de la Universidad.

Los beneficios arancelarios de los estudiantes de esta nómina han sido cargados exitosamente en su cuenta corriente de la Universidad de Chile. Ellos y ellas deben tener presente que la asignación opera de forma retroactiva, por lo que el beneficio cubrirá los meses pasados. Adicionalmente, los beneficios estatales complementarios para ellos(as) se cargarán e informarán a la brevedad.

Posibles apelantes

Por otro lado, conforme a la publicación de resultados de beneficios arancelarios para estudiantes de primer año, los estudiantes de esta nómina no han sido beneficiados con alguna de las ayudas estudiantiles.

Ellos pueden revisar sus resultados en el siguiente link: http://resultados2013.becasycreditos.cl/ y a través del mismo, pueden apelar seleccionando alguna de las causales disponibles y presentando la documentación que respalde su reclamación directamente en la oficina del Ministerio de Educación ubicada en Av. Fray San Camilo Henríquez n° 262. Tienen plazo para hacerlo hasta el día 27 de Junio.

El proceso de apelación es de exclusiva responsabilidad de los estudiantes.