Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Claudio Ogass

Archivo FECh: "Chile es el paradigma de una transición sin archivos"

Claudio Ogass, director del Archivo y Centro de Documentación Fech, y Daniel Andrade, presidente de la Federación de Estudiantes de la U. de Chile, fueron los entrevistados de esta semana, con quienes conversamos en el contexto de los 44 años del golpe de Estado y la dictadura en Chile y lo que ha ocurrido en este tiempo.

Continuar leyendo
Logo FAU

Senado Universitario aprobó Magíster en Intervención del Patrimonio Arquitectónico

Cuenta Anual