Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Más de 2000 estudiantes, académicos y funcionarios asistieron.

En Casa Central

Masivo acto triestamental de la U. de Chile en rechazo a ley de Universidades del Estado

En una potente señal de unidad, la comunidad universitaria proveniente de todas las facultades e institutos, se reunió en la Casa Central para expresar sus cuestionamientos y propuestas al contenido de dicho proyecto de ley, las que fueron posteriormente entregadas en La Moneda por las autoridades universitarias. Los principales reparos se refieren a materias como gobernanza y autonomía universitaria, régimen laboral de los funcionarios y financiamiento.

Amanda Céspedes

Amanda Céspedes sobre educación infantil: "Una vez que el niño se siente amado, protegido y respetado, lo demás viene por añadidura"

Senador Universitario Eric Palma

Columna del Senador Eric Palma: "Papel de la presidenta Bachelet, patrona de la Universidad"