Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Comunidad U. de Chile

Comunidad de la U. de Chile expuso sus críticas al Proyecto de Ley Universidades Estatales

El Senado Universitario ha trabajado desde el año 2015 en los temas ligados a la Reforma a la Educación Superior. A principios de junio elaboró una declaración donde alertó acerca de los elementos más críticos del Proyecto, a la vez que solicitó una reunión extraordinaria del Comité de Coordinación Institucional para analizar la iniciativa.

Jaime Campos

Prof. Jaime Campos de la Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas fue elegido como nuevo Senador Universitario

Senado Universitario

Senado Universitario alerta sobre Proyecto de Ley de Universidades Estatales