Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

CPG

En el inicio de un nuevo período normativo:

Comisión de Presupuesto y Gestión del Senado analiza las indicaciones realizadas por la comunidad universitaria a la propuesta de Reglamento de Remuneraciones

El 1 de marzo 2016, el Senado Universitario retomó sus labores luego del receso de vacaciones, abocándose a los temas que marcarán su agenda este 2016. La primera actividad fue una reunión de la Comisión de Presupuesto y Gestión donde se analizaron las indicaciones generales y particulares que realizó la comunidad universitaria al Reglamento de Remuneraciones propuesto por el órgano normativo de la U. de Chile.

Rafael Correa, Rector de la Universidad de O'Higgins.

Rafael Correa: "Estamos haciendo todos los esfuerzos para que la Universidad de O'Higgins abra sus puertas en marzo de 2017"

Roxana Pey, Rectora de la Universidad de Aysén

U. de Aysén se concibe con Senado Universitario y Consejo Social: "Tenemos que nacer con una mirada hacia adelante y no nacer obsoletos"

Daniel Burgos

¿Por qué el Estado debe apoyar a sus Universidades?

Dossier de Prensa Reforma Educación Superior - Enero 2016

FAU

Magíster en Arquitectura fue aprobado por el Senado Universitario

Funcionarios presentaron situación de Medicina ante el Senado