Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Tour virtual Mujeres Públicas

En el contexto del #8M

Archivo Central lanza primer recorrido virtual de sus colecciones con foco en la historia de las mujeres

La exposición "Mujeres Públicas", albergada en la Sala Museo Gabriela Mistral desde 2019, debuta ahora con un tour virtual en 360° que permite a los usuarios y usuarias replicar la experiencia física de recorrer el espacio expositivo de Casa Central. En ella se presentan objetos patrimoniales, documentos y fichas técnicas que invitan a reflexionar sobre el lugar que ha tenido la mujer en la historia del país.

Continuar leyendo

Diplomado en Diseño de Vestuario Escénico: un laboratorio de creación interdisciplinar a distancia

[Fe de erratas] Llamado a Concurso Público para cargos académicos

"Queremos un museo transdisciplinar, que cuestione, proyecte y de sentido a nuestra contemporaneidad"

8M en Casa Central

U. de Chile conmemora Día Internacional de la Mujer con diálogo entre las teóricas feministas Judith Butler y Sonia Correa

Candidaturas para elección de Director/a del Departamento de Música

"Junto al lago negro" estrena temporada 2022 presencial en el TNCH

Departamento de Teoría de las Artes inicia estudio de la obra de Guillermo Machuca

Prof. Hanns Stein: “La Universidad no es solamente un trabajo para mí, sino que tiene una tremenda importancia política y social”

“Investigaciones desde y entre danzas y pedagogías” se tituló el ciclo de conversatorios online, que buscó dar a conocer las investigaciones de postítulo, magíster y doctorado de egresadas de la Licenciatura en Artes mención Danza.

Ciclo de conversatorios relevó investigaciones de egresadas en Licenciatura en Danza

Panel virtual UAR

Premios Nacionales se reunieron para conversar sobre el valor del conocimiento interdisciplinario

30 voces contra el racismo

Cátedra de Racismos y Migraciones Contemporáneas invita a conocer y apoyar iniciativas populares de norma

Nuevo número de revista Anales.

"¿Qué Estado para el Chile que viene?": revista Anales lanza nueva edición

EDT 2022

Interculturalidad y violencia de género: los temas con los que la Escuela de Temporada cerró su octava versión en Santiago

Sanfuentes y Kimmel lanzan disco en colaboración remota entre Santiago y París.