Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Panorama imperdible

A 78 años del Nobel de Literatura: U de Chile y Museo San Francisco invitan a recorrido en memoria de Gabriela Mistral

Para conmemorar la entrega del premio Nobel de Literatura a la poeta Gabriela Mistral, la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones y el Archivo Central Andrés Bello, en colaboración con el Museo de Arte Colonial de San Francisco, organizan una ruta de recorridos abierto a la comunidad. En esta instancia el público podrá conocer de forma especial hitos y lugares que conectan a las dos instituciones, entre la Sala Museo Gabriela Mistral, que alberga borradores de los Sonetos de la Muerte; el Salón de Honor de la Casa Central de la U. de Chile, donde fue su velatorio y la Sala Gabriela Mistral del Museo, que resguarda un rosario entre otras pertenencias personales donadas por ella.

Continuar leyendo

“Jóvenes tocando para jóvenes”: U. de Chile y CEINA realizan concierto gratuito y abierto al público

“Habitar la cultura”: Conoce los contenidos del nuevo número de revista Palabra Pública

Alexis Carreño intervino los muros del Freeman Alley de Nueva York

Carolina Espinoza: “Me he propuesto que mi formación interdisciplinar permee mi quehacer docente”.

Prof. Claudia Vicuña obtiene premio "Trayectoria Mujer Artista Destacada"

Estudiantes desarrollan proyecto que vincula arte y medio ambiente

“Es importante que las personas migrantes dejemos de estar estigmatizadas por nuestros lugares de procedencia”

Candidatura definitiva a elección de Decano/a de la Facultad de Artes