Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Dra. en Física, música y académica de la Facultad de Artes y galardonada con el premio Mejor Docente 2023

Carolina Espinoza: “Me he propuesto que mi formación interdisciplinar permee mi quehacer docente”.

Carolina Espinoza es Doctora en Física, música y académica del Departamento de Sonido de la Facultad de Artes. Este año recibió el premio a Mejor Docente 2023 y fue destacada por la rectora de la Universidad de Chile por su labor interdisciplinar dentro de la Casa de Bello. En esta entrevista, nos cuenta cómo ha fusionado su profesión y visión científica con su vocación artística.

Continuar leyendo

Prof. Claudia Vicuña obtiene premio "Trayectoria Mujer Artista Destacada"

Estudiantes desarrollan proyecto que vincula arte y medio ambiente

“Es importante que las personas migrantes dejemos de estar estigmatizadas por nuestros lugares de procedencia”