Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Lanzamiento Proyecto FIA que busca alternativas sustentables de producción caprina en la Región de Coquimbo en un escenario de cambio climático.

Con un marco de público superior a las 40 personas, entre crianceros, profesionales asesores y estudiantes, el día 24 de septiembre pasado, en la Estación Experimental Agronómica Las Cardas, se realizó oficialmente el lanzamiento del Proyecto FIA “Mejoramiento de la Sustentabilidad y Resiliencia de sistemas de producción caprina en zonas áridas, frente a los efectos del cambio climático”.

Jornada de Trabajo del Proyecto Ciencia 2030 en Antumapu

Profesor Óscar Ramírez recibe reconocimiento a su trayectoria

Quinto consejo consultivo del Centro de Extensión Hortícola CULTIVA UCHILE

Agronomía de la U. de Chile: N° 1 del país en ranking AméricaEconomía 2019

Director de FIA visita proyectos de investigaciones desarrollados en la EEA. Las Cardas

Postulaciones a los Programas de Magíster año 2020

Gran asistencia al lanzamiento del proyecto FIC micro-hortalizas de IV gama en Pichidegua, región de O’Higgins.

Académica participa en Congreso Español de Economía Agraria

U. de Chile reconoció trayectoria académica y colaboración con Latinoamérica del Dr. Francisco Artés

Avellano Europeo: Desafíos para la producción sostenible e innovación en el Sur de Chile

Personal de la Estación Experimental Oromo logra certificación de competencias laborales.

Publicación de resultados del estudio “Evaluación de Proyecto de una Carretera Hídrica Nacional - Fase 1: Inventario de la Oferta y Demanda de Agua a lo Largo de la Geografía Chilena”

...

Exitoso curso dictado por CEPOC, Universidad de Chile

Estudiantes del Colegio Esperanza de Macul, junto a su profesor Chris Meirone.

1er Encuentro de Investigación Científica Escolar vivió sus dos primeras jornadas