Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Acompañados por sus docentes, los más de 190 estudiantes se aproximaron al modelo de debate crítico

Más de 190 estudiantes son capacitados para debatir en el Torneo Escolar 2018

Hasta el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, llegaron niños, niñas y jóvenes de 19 establecimientos educacionales, para ser parte de una intensa jornada de formación que busca entregarles herramientas para dialogar e investigar sobre la contribución de la ciencia en la vida cotidiana de las personas y en el desarrollo del país. La actividad contó con la visita del diputado Giorgio Jackson, presidente de la Comisión de Ciencias y Tecnología de la Cámara.

Elección Decano 2018-2022

Profesores participantes: J. Montealegre, M. I. Larena, K. Valdés, L. M. Pérez y M. N. Gai.Profesores participantes: J. Montealegre, M. I. Larena, K. Valdés, L. M. Pérez y M. N. Gai.

Seminario Internacional sobre Biocontrol de Enfermedades en Plantas

El Congreso reunió a 110 profesionales e investigadores de 26 países del mundo, un evento organizado por la Universidad de Chile .

U. de Chile reunió a expertos mundiales en Enfermedades en la Vid

La delegación peruana fue recibida por los académicos, investigadores y profesionales del equipo de Cultiva UChile de la facultad de ciencias Agronómicas.

Visita delegación peruana, experiencias de innovación

La Red involucra investigadores de 15 países: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Facultad se une a Red Latinoamericana de Eficiencia de Agua en Agro

El corte de cinta que inaugura el nuevo Centro de Extensión, en la imagen el Sr. Ricardo Ariztía, el Rector Ennio Vivaldi, la Directora de Extensión, Prof. Carmen Prieto y el Decano Roberto Neira

Nuevo Centro de Extensión para la Facultad de Ciencias Agronómicas

La profesora Loreto Cánaves, directora del proyecto que permitió la materialización del Laboratorio de Hidráulica del Departamento de Ingeniería y Suelos.

Inauguran Primer Laboratorio de Hidráulica para alumnos de la Facultad

Los encuentros se realizan cada tres años, el último se efectuó en Ankara, Turquía, en el año 2015.

Académicos Italianos, expertos en enfermedades de la vid, visitan Chile

Durante la jornada, los estudiantes pudieron salir de la sala de clases para resolver sus dudas sobre las diversas iniciativas del proyecto Bayer ForwardFarming Chile directamente en el terreno

Estudiantes y profesores de agronomía de la Universidad de Chile visitan el proyecto ForwardFarming Chile

Profesor Roberto H. González Rodríguez

Facultad lamenta sensible fallecimiento del Profesor Roberto González

Consejo Universitario convocó a elecciones de Rector de la Universidad de Chile

...

U. de Chile lidera Concurso de Investigación Tecnológica FONDEF

Este año se incorporaron 231 estudiantes a las carreras de ingeniería en Recursos Naturales Renovables e Ingeniería Agronómica.

231 nuevos estudiantes se formarán en agronomía y recursos naturales renovables

Al encuentro asistieron más de 150 personas y contó con degustaciones  para todos los participantes.

Doble Día de Campo en Hidro Gourmet