Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Portada chica.

Una evaluación sistemática e integral de las políticas públicas es clave en la resolución de problemas ciudadanos

Los programas e instituciones estatales necesitan constantemente evaluar sus resultados y acciones que afectan directamente a la ciudadanía. Problemas como la delincuencia juvenil o la reforma a la educación, requieren a juicio de los investigadores en Políticas Públicas de la Facultad de un análisis integral previo de tipo cuantitativo y cualitativo, que incorpore a los actores, medidas y factores que inciden, para el cual son fundamentales las ciencias sociales.

Portada chica.

"La escuela debe ayudar a definir el proyecto de vida, tema del cual mucho se habla pero se hace muy poco"

Portada chica.

"Los(as) educadores(as) estamos ganando espacio realizando un trabajo profesional de calidad desde el conocimiento y no desde el sentido común"