Informe: Bibliotecas de la U. de Chile en cifras 2013

La Dirección de Servicios de Información de la Universidad de Chile (SISIB) presenta la versión 2013 de este documento con datos estadísticos e indicadores sobre diferentes ámbitos de las bibliotecas.

El informe cuenta con información sobre infraestructura y equipamiento, recursos de información, recursos humanos y financieros, servicios como préstamos y reserva de colecciones.

Junto a esto se presenta como información de referencia los valores presentes en el anuario estadístico que elabora la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas y los estándares nacionales definidos por la Comisión Asesora de Bibliotecas y Documentación del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

Estos datos fueron obtenidos desde el Sistema integrado de bibliotecas (Sinfonía) y la información que entregaron tanto los directores como directoras de biblioteca.

Tabla de contenido

• Resumen
  • Evolución 2008 - 2013
  • Bibliotecas