Boletín Informativo - Número 3 / 2016

Boletín informativo N°3/2016

Visite nuestro portal en www.uchile.cl/consejoEvaluacion

Cecilia Hidalgo, Pdta. del CEv:

"En la Universidad hace falta que se implementen soluciones a los problemas que hemos detectado"

A inicios del presente año la profesora Cecilia Hidalgo fue elegida como nueva Presidenta del Consejo de Evaluación (CEv) y se convirtió en la primera mujer en ocupar ese rol. Su tarea es clara, dice, apuntando a que el organismo que encabeza sea realmente considerado por la Universidad. "Hemos hecho mucho más de lo que probablemente se esperaba que hiciéramos", declara.

Leer noticia completa

Consejo de Evaluación presenta al Senado y Consejo Universitarios sus estudios técnicos sobre carrera académica y financiamiento a la educación superior

Frente a la plenaria del Senado Universitario, primero, y luego ante el Consejo Universitario se expusieron las principales conclusiones de los estudios "Análisis comparado de Sistemas de Educación Superior de acuerdo a mecanismos de Financiamiento" y "Análisis de la Evolución de la Composición de la Carrera Académica en la Universidad de Chile" información empírica que entrega el Consejo de Evaluación (CEv) a las autoridades superiores para la toma de decisiones de la Institución.

Leer noticia completa

¿Qué es y qué hace el Consejo de Evaluación (CEv)?

Con el fin de dar a conocer su labor al interior de la comunidad universitaria, el Consejo de Evaluación (CEv) de la Universidad de Chile presenta un video que resume su misión y funciones. Conoce los orígenes del CEv y sus líneas de trabajo que buscan asegurar la calidad al interior de la Casa de Bello.

contacto