Buscador de galerías
Música y comunidad: U. de Chile culmina sus 182 años con gala sinfónica
La Orquesta Sinfónica Nacional y la Camerata Vocal de la Universidad de Chile ofrecieron un emotivo concierto en el Teatro de la Casa de Bello, cerrando una semana de celebraciones por los 182 años de la institución. La Rectora Rosa Devés destacó el valor histórico del espacio y el legado musical de la Universidad como un símbolo de talento y dignidad.
Fotografía: Alejandra Fuenzalida
Publicado el 21/11/24
Galerías relacionadas
Rectora Rosa Devés entrega primeras Medallas a la Excelencia a integrantes históricos del CEAC
Publicado el 16/06/26
En una ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Casa Central, la Universidad de Chile reconoció a integrantes del Centro de Extensión Artística y Cultural (CEAC) y sus elencos con más de 50 años de trayectoria. La entrega de las primeras Medallas a la Excelencia destacó el compromiso, la vocación artística y el aporte sostenido de quienes han marcado la historia del Ballet Nacional Chileno y del Coro Sinfónico Universidad de Chile.
Ceremonia Titulación Cohorte 2025 Facultad de Odontología
Publicado el 25/06/26
Lunes 25 de mayo de 2026.