2022-05-04 2022-07-09

Exposiciones

Muestra “Delira” en MAC Parque Forestal

Fecha

De martes a sábado del 04/05/2022 al 09/07/2022

Hora

13:00

Lugar

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Ver mapa Descargar archivo .ics

El Museo de Arte Contemporáneo presenta Delira de Nicole L’huillier. Esta exhibición la compone una obra reciente que ingresó a la Colección MAC en 2020 gracias a una alianza entre Fundación Antenna y Bank of America. Delira es una instalación que utiliza elementos electrónicos, madera, materiales sintéticos y cerámica, que juntos se aúnan en una sola pieza. Es una celebración sonora en la cual, a través de una composición musical dedicada a la constelación Lyra, se construye un espacio de cacofonías y vibraciones. La composición es orquestada por artefactos sonoros, que a su vez, presentan movimientos impulsados por las vibraciones del sonido, armando una fiesta coreográfica del azar, un rito dinámico de repetición y trance.

El MAC ha implementado todos los protocolos sanitarios para que la visita sea segura, siguiendo los lineamientos de la Universidad de Chile y del Ministerio de Salud. En esta etapa, no será necesario agendar previamente la visita. La asistencia será por orden de llegada, hasta completar el aforo y se solicitará pase de movilidad.

Los horarios de apertura y cierre de ambas sedes serán de martes a viernes de 11:00 a 16:00 horas y los sábados de 11:00 a 17:30 horas. Cualquier cambio será informado oportunamente en el sitio web www.mac.uchile.cl.

Organiza
MAC Parque Forestal
Contacto
Domingo Fuentes +56 2 2977 1743 prensamac@u.uchile.cl