2022-05-28 2022-05-28

Liberación de libros en el Día de los Patrimonios: Actividad "Libros Libres"

Sábado 28 de mayo de 2022

Frontis Casa Central

(Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058)

El Archivo Central Andrés Bello de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones invita al público general a participar este sábado 28 de mayo del Día de los Patrimonios 2022, instancia que este año volverá a abrir las puertas de nuestra Casa Central y de la Sala Museo Gabriela Mistral, de manera presencial y respetando los aforos y las medidas de nuestros protocolos de bioseguridad.

¡Reencontrémonos con los patrimonios!

En este marco, les invitamos a participar de un stand de liberación de libros y revistas que estará en el frontis de Casa Central, los que serán entregados de manera gratuita a las personas. Estos libros y revistas son editados por la Universidad de Chile, el Archivo Central Andrés Bello y la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, y tratan sobre diversos temas tales como educación,  historiografía, biología, derecho, literatura, agronomía, botánica, historia de la universidad, biografías, Historia de Chile, entre muchos otros.

Archivo Central Andrés Bello
Gabriel González +562 20781075 gabriel.gonzalez.1@uchile.cl