2022-06-23 2022-06-23

Conferencias y seminarios

La gran alineación de los planetas

Jueves 23 de junio de 2022

Canal Youtube del Centro de Astrofísica (CATA)

(https://www.youtube.com/watch?v=LQx8D_tQaR8)

Entre el 17 y el 27 de junio, los cinco planetas más brillantes del cielo (Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno) y la Luna se alinearán en un espectáculo imperdible. ¡Esto se volverá a repetir recién el año 2040!

Sobre este evento astronómico estaremos conversando en un lenguaje cercano y con imágenes y videos a todo color este jueves 23 de junio a las 20:00  a través de Facebook Live del Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile y el Facebook Live  y canal de Youtube del Centro de Astrofísica (CATA).

La charlista será Bernardita Ried, Licenciada en ciencias mención  astronomía y mención física de la Universidad de Chile y divulgadora Centro de Astrofísica (CATA).

Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile
Contacto
Unidad de Comunicaciones del Departamento de Astronomía +562 29771112 comunicaciones@das.uchile.cl