2024-04-26 2024-04-26

Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2024 Universidad de Chile

Viernes 26 de abril de 2024

Salón de Honor Casa Central

(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)
Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

Prof. Rosa Devés Alessandri, Rectora de la Universidad de Chile, le saluda afectuosamente y tiene el agrado de invitarle a la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2024 de nuestra Casa de Estudios Superiores.

En la ocasión, el Prof. Agustín Squella Narducci, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2009, dictará la Conferencia Magistral “¿Son un invento los Derechos Humanos?”.

Este acto académico, en donde se dará la bienvenida a las y los académicos que se incorporan a la Universidad, se realizará el viernes 26 de abril de 2024, a las 11:30 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago).

Para participar, es necesario que pueda confirmar su asistencia previamente, a través de este formulario.

Una vez que haya completado su inscripción, recuerde agendar la fecha en si calendario, a través de este link.

Universidad de Chile confirmaciones@uchile.cl