2024-05-15 2024-05-15

Ceremonias y presentaciones

Lanzamiento del libro "La evaluación universitaria: Antecedentes, desarrollo y proyecciones" del Consejo de Evaluación

Miércoles 15 de mayo de 2024

Sala Ignacio Domeyko

(Av. Libertador Bernardo O`Higgins 1058, Casa Central, Piso 2, Santiago, Chile)
Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

El Consejo de Evaluación de la Universidad de Chile presenta el libro "La evaluación universitaria: Antecedentes, desarrollo y proyecciones".

Esta publicación digital recoge los 33 estudios desarrollados por el CEv desde el año 2009 al 2018, en el marco de la función evaluadora que le corresponde ejercer. Es decir, examina, pondera e informa sobre la calidad y cumplimiento de las tareas universitarias, tanto a nivel de estructuras como de los académicos que las integran.

En esta ocasión, el libro será presentado por la profesora Milka Castro Lucic, ex presidenta del Consejo de Evaluación y al evento asistirá la rectora Rosa Devés y la actual presidenta del CEv, Verónica Figueroa Huencho.

Además, la cita contará con un conversatorio llamado "Desafíos de la evaluación de la calidad académica", encabezado por el consejero Pablo Oyarzún y del que participarán ex presidentes y presidentas del Consejo de Evaluación.

El evento se realizará el próximo miércoles 15 de mayo a las 12:00 horas en el Salón Domeyko la Casa Central de la Universidad de Chile (Av. Libertador General Bernardo O'Higgins 1058, Santiago).

Consejo de Evaluación
Consejo de Evaluación consejoevaluacion@uchile.cl