2024-05-26 2024-05-26

Ceremonias y presentaciones

Educación pública: patrimonio de Chile. Día de los Patrimonios en la Casa Central

Domingo 26 de mayo de 2024

Casa Central Universidad de Chile

(Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)
Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

Bajo el lema "Educación pública: patrimonio de Chile", te invitamos a celebrar el Día de los Patrimonios Culturales en la Casa Central de la Universidad de Chile. Como es ya tradición, el próximo domingo, 26 de mayo, la Casa de Bello se abrirá a la ciudadanía para mostrar sus emblemáticos espacios patirmoniales: Patio Ignacio Domeyko, Salón de Honor, Patio Andrés Bello, despacho de Rectoría y Sala Amanda Labarca. Estos recorridos se realizarán por orden de llegada entre las 10:00 y las 13:00 horas.

A esta celebración se sumará el Archivo Central Andrés Bello, que abrirá sus puertas después de un periodo de cierre por restauración, para mostrar su Sala Americana y Sala Neruda, además de la Sala Museo Gabriela Mistral, donde se exhibe la exposición Mujeres Públicas. Estos recorridos se realizarán exclusivamente con inscripción, y tiene cupos limitados.

La entrada es gratuita. Te esperamos en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago (Metro Universidad de Chile).

Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones
Extensión Vexcom extension.vexcom@uchile.cl