2024-05-27 2024-05-27

Conferencias y seminarios

La postura de Chile y Uruguay frente a la crisis entre Israel y Palestina: una interpretación de los comunicados oficiales

Lunes 27 de mayo de 2024

Híbrido

(Condell 249/Zoom)

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, junto al Departamento de Política y Gobierno de la Universidad Alberto Hurtado, invitan a un conversatorio con el Dr. Wilson Fernández (profesor Agregado del Programa de Estudios Internacionales de la Universidad de la República, Uruguay) y el Dr. Isaac Caro (académico del Departamento de Política y Gobierno, de la Universidad Alberto Hurtado.

Los académicos analizarán e interpretarán los comunicados oficiales de Chile y Uruguay frente a la crisis entre Israel y Palestina.

La actividad se realizará en modalidad híbrida, por lo que quienes deseen participar presencialmente, deben confirmar su asistencia a: iei@uchile.cl

Organiza
Instituto de Estudios Internacionales, Univ. de Chile - Departamento de Política y Gobierno, Univ. Alberto Hurtado
Andrea Sprovera +56229772800 iei@uchile.cl