2024-05-28 2024-05-28

Conferencias y seminarios

Foro Hablemos TodUs "¿Qué entendemos por Patrimonio?"

Martes 28 de mayo de 2024

Sala Estudio Master - Radio Universidad de Chile

(Miguel Claro 509, Providencia, Santiago, Chile)
Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

En el contexto de la tradicional celebración del Día de los Patrimonios y el proceso de elaboración de una política de Patrimonio para la Universidad de Chile, encabezado por la Comisión de Estructuras y Unidades Académicas del Senado Universitario, les invitamos al foro radial Hablemos Todus: ¿Qué entendemos por Patrimonio?, organizado junto a Radio Universidad de Chile.

Para a reflexionar respecto a las diversas nociones que existen sobre el Patrimonio y el rol que cumple en nuestra sociedad conversaremos con Pilar Barba Buscaglia, vicerrectora de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile y doctora en Patrimonio Arquitectónico; Nivia Palma Manríquez, abogada, ex directora de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) y ex ministra de Bienes Nacionales; Constanza Acuña, doctora en Historia del Arte y académica de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile; y el Senador Universitario Eduardo Castillo, doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos y académico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Modera el director de Radio Universidad de Chile, Patricio López.

El martes 28 de mayo a las 11:00 hrs. asiste al foro en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile o síguelo en vivo a través del canal de YouTube de la Radio Universidad de Chile.

Senado Universitario y Radio Universidad de Chile
Contacto
Secretaría técnica senado@uchile.cl
Contacto