2024-05-27 2024-05-27

Encuentros

Taller de análisis de la ficción seriada en Brasil en la era del streaming I Lunes 27 de mayo a las 9 horas

Lunes 27 de mayo de 2024

FCEI

(Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa)

Les invitamos a un taller metodológico cuyo objetivo es abordar perspectivas y métodos para el análisis de series de ficción. La actividad será impartida por Simone Rocha, Profesora Titular del Departamento de Comunicación Social de la Universidad Federal de Minas Gerais y líder del grupo de investigación Comunicação e Cultura em Televisualidades (COMCULT/UFMG).

El formulario de inscripción está disponible aquí.

Se recomienda a quienes participen realizar el visionado de la serie El ADN del delito disponible en Netflix y la lectura de dos textos que les enviaremos cuando realicen su inscripción al taller.

La invitación es para este lunes 27 de mayo, a las 9 de la mañana, en la Sala de Consejo de la Facultad.

*Actividad organizada por el Núcleo de Investigación de Televisión y Sociedad (Nits Chile) y patrocinada por la Dirección de Investigación Creación de la Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Dirección de Investigación Creación FCEI
Carlos Ossa +56229787917 increa.fcei@uchile.cl