2024-07-31 2024-07-31

Miércoles 31 de julio de 2024

Sala H-102, Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile

(Diagonal Paraguay 257.)

En el marco del Ciclo de Actividades “Ser académica en la Universidad de Chile: Claves para su desarrollo” el Proyecto InES Género de la Universidad de Chile y la Dirección de Desarrollo Académico de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, invitan a la comunidad a participar de su primer taller “Inducción a la carrera académica”.

Teniendo en cuenta las distintas barreras de género que enfrentan las mujeres en su trabajo académico y científico, el presente taller tiene por objetivo profundizar en los aspectos centrales sobre cómo funciona la carrera académica en la Universidad de Chile. De esta forma, se busca que las académicas sepan cómo impulsar sus trayectorias científicas, como también compartir sus experiencias en torno a la temática.

Inscripciones:

Se requiere inscripción previa y se contará con un espacio de cuidado para niños y niñas.

Organiza
Dirección de Desarrollo Académico de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, Red de Académicas e Investigadoras UCH y Proyecto InES-Género de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo
Proyecto InES Género vidgen@uchile.cl