2024-09-25 2024-09-25

Conferencias y seminarios

Taller II del Encuentro Red Académicas: Orientaciones para la postulación a fondos concursables

Miércoles 25 de septiembre de 2024

(Online)

En el marco del Ciclo de Actividades “Ser académica en la Universidad de Chile: Claves para su desarrollo” el Proyecto InES Género de la Universidad de Chile, invita a la comunidad a participar de su tercer taller “Orientaciones para la postulación a fondos concursables”.

La adjudicación de fondos concursables de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, especialmente los Fondecyt de Iniciación y Regular, configuran hitos relevantes en el desarrollo de la trayectoria académica. Sin embargo, las mujeres suelen postular menos que sus pares varones.

En este contexto, el presente taller tiene por objetivo informar a las académicas e investigadoras de la Universidad de Chile sobre los principales elementos a considerar al momento de postular a fondos concursables ANID e impulsar su postulación.

Inscripciones:

Se trabajará en grupos según la jerarquía académica de las asistentes al taller

Organiza
Red de Académicas e Investigadoras Universidad de Chile y Proyecto InES-Género, Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo
Proyecto InES Género vidgen@uchile.cl