2024-10-30 2024-10-30

Conferencias y seminarios

Taller III del Encuentro Red Académicas: Tejiendo redes y compartiendo estrategias para la carrera académica

Miércoles 30 de octubre de 2024

. Sala H-102, Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile

(Diagonal Paraguay 257)

En el marco del Ciclo de Actividades “Ser académica en la Universidad de Chile: Claves para su desarrollo” el Proyecto InES Género de la Universidad de Chile, invita a la comunidad a participar de su tercer taller “Tejiendo redes y compartiendo estrategias para la carrera académica”.

Las mujeres en la academia enfrentan diferentes barreras de género a lo largo de sus trayectorias de trabajo científico, las cuales muchas veces dificultan su desarrollo. En este contexto, las académicas e investigadoras desarrollan distintas estrategias que les han sido útiles para avanzar en sus carreras.

El presente taller tiene por objetivo establecer redes de colaboración entre académica, generando apoyo mutuo y compartiendo experiencias y estrategias que les han permitido desarrollarse.

Inscripciones:

Se requiere inscripción previa y se contará con un espacio de cuidado para niños y niñas. Taller participativo.

Organiza
Red de Académicas e Investigadoras Universidad de Chile y Proyecto InES-Género, Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo.
Proyecto InES Género vidgen@uchile.cl