2024-06-19 2024-06-19

Islandia: Lecturas y nostalgia en la obra de Jorge Luis Borges y William Morris

Miércoles 19 de junio de 2024

(Zoom)

El Grupo de Estudios sobre Literatura y Cultura en Inglés invita a la sesión "Islandia: Lecturas y nostalgia en la obra de Jorge Luis Borges y William Morris" a cargo de María Eugenia Góngora, académica del Departamento de Literatura de la Universidad de Chile.

Este grupo de estudio pretende establecer un espacio para acoger los intereses de académicos/as y estudiantes interesados/as en el ámbito de la literatura y cultura en lengua inglesa.

Entre sus objetivos se encuentra favorecer el diálogo entre académicos/as y estudiantes de distintas universidades interesados/as en el ámbito de la literatura y cultura en lengua inglesa, en su investigación y en establecer lazos interdisciplinarios en torno a esta materia y comparativo con otras temáticas; crear un espacio que se constituya en el primer eslabón para la construcción de una red más amplia de estudios de literatura y cultura en lengua inglesa en Chile; y constituirse como un elemento que contribuya a darle mayor visibilidad a la Licenciatura en Lingüística y Literatura Inglesas dentro del Departamento de Literatura y de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Todas las sesiones se realizarán vía ZOOM.

Para más información contactarse con la Prof. Alejandra Ortiz Salamovich - alejandra.ortiz@u.uchile.cl

Grupo de Estudios sobre Literatura y Cultura en Inglés
Prof. Alejandra Ortiz Salamovich alejandra.ortiz@u.uchile.cl