2024-06-19 2024-06-19

13° Conferencia Internacional de Ciudad

Miércoles 19 de junio de 2024

Edificio Telefónica

(Bustamante 10, metro Baquedano)

Acerca de la 13° Conferencia de Ciudad

Desde el año 2011, hemos organizado la Conferencia Internacional de Ciudad (CIC) como un espacio anual y gratuito para dialogar y compartir perspectivas, convocando tanto al ámbito público como al privado, a profesionales, estudiantes y la sociedad civil.

En esta 13° edición de CIC, trabajaremos el concepto de “revitalización urbana”, teniendo como objetivo lograr una conversación sobre los instrumentos y recursos potenciales para revertir los efectos del deterioro físico, social y económico de las ciudades, contando con la participación de destacados expositores internacionales, y de diferentes fundaciones-ONGs implicadas en esta materia que mostrarán sus trabajos y planes en pos del desarrollo de las ciudades.

[Programa Completo Aquí]

¿Dónde participaremos como FAU?

Conversatorio en el contexto de la 13° Conferencia Internacional de Ciudad.
 "Ciudad Inclusiva: Estrategias frente a la niñez, la tercera edad y la discapacidad”. Con Guillermo Peñalosa, Fundador y Presidente de “Ciudades 8-80”, reconocido como uno de los 100 urbanistas más relevantes del último tiempo.

FAU: Profesores Rodrigo Mora, Geraldine Hermann y Tomás Cox.
La actividad tendrá lugar el día 19 de Junio, en el edificio Telefónica (Bustamante 10, metro Baquedano), entre las 15:00 y las 16:30 hrs.

Para acceder a esta sesión y las otras conferencias, debes inscribirte en el Link de WELCU

CChC
DEXVM extension@uchilefau.cl