2024-06-24 2024-06-24

Visita de European Molecular Biology Organization (EMBO)

Lunes 24 de junio de 2024

Sala Valentín Letelier de la Casa Central UCH

(Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)

En el marco de la visita de la European Molecular y Biology Organization (EMBO) para renovar su convenio vigente con Chile, la Universidad de Chile, a través de su Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, impulsará una serie de actividades destinadas a informar sobre esta institución, así como sus programas de apoyo para la generación de conocimiento.

La jornada está dirigida a académicos y académicas y estudiantes de doctorado y posdoctorado que desarrollen investigaciones en el ámbito de las ciencias de la vida.

El evento se realizará de manera presencial el próximo lunes 24 de junio, de 09:00 a 13:30 horas, en la sala Valentín Letelier de la Casa Central UCH. La instancia requerirá previa inscripción en el siguiente formulario.

Sobre EMBO

EMBO es una organización que promueve la excelencia de conocimiento en ciencias de la vida, agrupando a más de 2.000 investigadores alrededor del mundo.  Mediante procesos de evaluación imparciales, EMBO selecciona y apoya a investigadores talentosos, permitiéndoles realizar ciencia de alta calidad.

La institución ofrece diversas formas de apoyo a los científicos/as, promoviendo su vinculación internacional y movilidad. A través de cursos, talleres, conferencias y publicaciones, EMBO difunden las investigaciones más recientes y se ofrece capacitaciones en técnicas para mantener altos estándares de excelencia en  investigación.  Además, EMBO colabora en la formación de políticas científicas, solicitando aportes y comentarios de sus comunidades y manteniéndose al tanto de las tendencias científicas actuales.

Más información al costado derecho de la pantalla.

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo
Contacto
Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo vicerrectoria.investigacion@u.uchile.cl