2024-08-12 2024-08-13

Encuentro de Innovación U. de Chile

Lunes y martes del 12/08/2024 al 13/08/2024

Casa Central Universidad de Chile

(Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058)

El 2º Encuentro de Innovación de la Universidad de Chile busca ser un espacio facilitador para  la colaboración entre la academia y el mundoproductivo, destacando el impacto público de innovación generada por la institución en la sociedad.

En línea con las directrices institucionales y la Política de Investigación, Creación Artística e Innovación de la Universidad de Chile, la segunda edición de este espacio se centrará en la integración de la innovación con los desafíos y oportunidades del entorno empresarial y social, en vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los principales desafíos globales.

El evento se llevará a cabo el 12 y 13 de agosto en la Casa Central de la Universidad de Chile. La instancia contará con paneles, talleres, charlas y mesas de trabajo. Estas actividades serán un espacio de reflexión que permitirán explorar las sinergias entre ciencia, tecnología y el tejido productivo, mediante ejemplos concretos.

¡Pronto más información!

Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo UCH