2024-09-30 2024-10-01

Segundo Congreso de Estudiantes de Postgrado

Lunes y martes del 30/09/2024 al 01/10/2024

Casa Central Universidad de Chile

(Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)
Ver mapa Descargar archivo .ics

¡Sé parte del Congreso de Estudiantes de Postgrado y comparte tu investigación y conocimientos con la comunidad académica de la Universidad de Chile! Este evento brinda la oportunidad de presentar tus proyectos de investigación, debatir ideas y establecer redes de colaboración con estudiantes de postgrado de todas las áreas del conocimiento. Te invitamos a participar y a vivir esta enriquecedora experiencia académica.

“Cambio climático, riesgo y biodiversidad”; “Ciudades, espacio público, crecimiento demográfico y convivencias”; “Era digital y desafíos tecnológicos”; “Salud global y seguridad alimentaria”; “Democracias, seguridad, conflictos”; “Educación, nuevas miradas y estrategias”, “Formas de conocimiento: Metodologías, lenguajes y perspectivas de cruces disciplinarios”; entre otros, son los grandes temas que nos desafían como sociedad y dada su creciente complejidad merecen ser abordados desde todas las áreas del conocimiento.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con tus pares y contribuir desde tu área del saber a debatir sobre los grandes desafíos del siglo XXI.

Departamento de Postgrado y Postítulo / Vicerrectoría de Asuntos Académicos
Valentina Letelier +56229781056 congresopostgrado@uchile.cl