2024-07-26 2024-07-26

"Con Ciencias y Educación" en Radio Universidad de Chile 102.5 FM

Viernes 26 de julio de 2024

Radio Universidad de Chile

(Miguel Claro 509, Providencia, Santiago, Chile)

Estimada comunidad:

Los invitamos a escuchar el programa de mañana, a las 12 horas, de "Con Ciencias y Educación" de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile en Radio Universidad de Chile (102.5 FM).
En este programa participarán: el Profesor Nicolás Guiliani, Director de la Escuela de Postgrado y académico del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile; el Profesor Marco Antonio Méndez, académico del Departamento de Ciencias Ecológicas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile. Asimismo, Felipe Farías, Egresado de Biología con mención en Medio Ambiente y Cristian Brito, Egresado de Química Ambiental. Conduce la periodista Ruth Tapia.
Estamos conmemorando los 30 años de creación de las carreras medio ambientales y de biotecnología de nuestra Facultad!

Enlace directo a la radio:

Decanato Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile
Ruth Tapia +56229787441 ruth.tapia@uchile.cl