Encuentros
VII Feria de Salud Campus Eloísa Díaz
Fecha
Miércoles, jueves y viernes del 22/10/2025 al 24/10/2025
Hora
12:00
Lugar
Campus Eloísa Díaz
(Dr. Carlos Lorca Tobar 999)📌 VII Feria de Salud Eloísa Díaz
Entramos en la cuenta regresiva para la nueva versión del evento que reune al campus para promover y cuidar la salud de toda nuestra comunidad universitaria 💪✨
🌱 Durante tres días te invitamos a asistir y participar de actividades en distintos puntos del Campus Eloísa Díaz. Encontrarás stands de organizaciones universitarias, unidades de salud y bienestar, e instituciones invitadas.
¡Intervenciones educativas, informativas e interactivas en torno a diversos aspectos de nuestra salud, abordando el bienestar de manera integral!
Pulso, Salud y Ritmo
La jornada inaugural del martes 22 de octubre se desarrollará en conjunto con el Pulso Fest de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE), en una alianza que refuerza nuestro compromiso institucional por el bienestar integral y el desarrollo estudiantil.
Cronograma
🗓️ 22, 23 y 24 de octubre
📍 Miércoles 22: Facultad de Medicina
📍 Jueves 23: Frontis del Hospital Clínico de la Universidad de Chile (HCUCH)
📍 Viernes 24: Facultad de Cs. Químicas y Farmacéuticas + Facultad de Odontología
⏰ 12:00 a 15:00 hrs
🔍 ¡Agenda y difunde esta gran jornada de salud y bienestar en comunidad!
- Organiza
- Dirección de Salud Estudiantil
- Facultad de Medicina
- Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
- Facultad de Odontología
- Contacto
- Mario Inostrosa marioinostrosa@uchile.cl
Axel Leclerc Guerra - Encargado de comunicaciones DSE